Técnicos en sitio - Help Desk

Técnicos en sitio - Help Desk

Brindamos a nuestros clientes la más oportuna asistencia y soporte técnico tanto preventivo como correctivo en cualquier equipo de cómputo y/o componente informático.

El outsourcing de Soporte Técnico ayudará a su empresa se enfoque en lo importante y permite que un equipo de especialistas resuelvan sus problemas efectivamente.

Además, Outsourcing el Soporte Técnico ofrece diferentes ventajas como la flexibilidad de los horarios, la mejora en el tiempo de respuesta, la disminución de los costos y la experiencia de nuestro equipo.

Somos especialistas en las reparación, mantenimiento y actualización de computadores, ofreciendo a nuestras empresas clientes la oportunidad de enfocarse en lo que realmente importa: su negocio. Contamos con personal especializado en el soporte técnico de diferentes marcas.
Somos un equipo especializado en el servicio técnico de monitores y periféricos, que le ayudarán a encontrar la solución perfecta para el cuidado y mantenimiento de accesorios y periféricos tales como teclados, mouse, adaptadores, baterías, unidades de CD, cámara web, entre otros.
Estamos capacitados para la reparación de impresoras de diferentes marcas y brindamos la asesoría necesaria para el cuidado y mantenimiento de su equipo, independientemente de la marca y modelo que este sea.
Señal WI-FI perdida, problemas de direccionamiento, configuración de TCP, problemas de en Router de Internet, problemas de Punto de red, cambio de Switch, problemas de Access Point,
Sistema Operativo, Antivirus, OCS Inventory, Ms Office.
NUESTROS BENEFICOS
Flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente
Equipo Profesional - soporte constante
Foco Desarrollo del Cliente
Rescate Online 8x5 - Help desk
Gestión Ambiental

Consejos PIT

Encuentra aquí nuestras mejores recomendaciones sobre gestión de impresión, seguridad informática y mantenimiento de equipos.
El tóner es uno de los suministros infaltables en todo centro especializado de impresión. Esto se debe a que, si usted busca realizar impresiones láser dotadas con la mayor calidad, estos reconocidos cartuchos de tinta en polvo con carga eléctrica, serán quienes le permitan alcanzar su anhelado resultado.
El Servicio de impresión gestionado o MPS tiene una definición amplia, por los conceptos que la enmarcan, pero práctica. Es un servicio útil para ayudarle a controlar sus impresiones, mientras ayuda a disminuir el costo para ejecutarlas y administrarlas. Conoce más sobre este servicio.
Un servicio outsourcing de Help Desk puede significar amplios beneficios para el área de tecnología y la compañía a la que pertenece. Una reorientación de la atención y habilidades de su equipo hacia áreas más representativas de su negocio, así como ahorros de tiempo y dinero, pueden tener lugar si usted elige el proveedor correcto. Esto, habitualmente se traduce en una mayor satisfacción de los usuarios.
Contáctenos